Si no lo entiendes…

No puedo explicarte con palabras exactamente lo que siento cuando lo pienso.

Solo se que en este momento en el cielo hay estrellas, que reflejan la soledad de mi mirada, pero no es que te extrañe, es que prefiero encontrarme así de sola que acompañada de tu amargura desgarradora.

Me desestabiliza el misterio de tus palabras. Tu voz es serena cuando hablas mientras los demás callan, aunque es mejor no despertar a la fiera que que despiertas cuando opinan lo contrario.

Y lo que esconde tu mirada? No se lo que es, pareciera que te gusto… me gusta pensarlo… lo niegas… lo escondes… prefieres estar acompañado de orgullo que sabe como sostener de ego tu frente.

Todo lo que puedes perder por no mirar profundamente lo que hay en el cielo, es algo que no te puedo explicar, el único que pudo haber descubierto eso en el universo eras tú, el problema es que tu universo se traduce en dos coordenadas de una gran dimensión de sentimientos. Ni los conoces ni los entiendes. No quiero traducirte.

Ahí quédate… que yo así estoy mejor.

DramaQueen

Deja un comentario