La perfecta unión entre la naturaleza y tu cuerpo físico se logra cuando entiendes el respeto que debe existir en cuidar tu cuerpo como la naturaleza cuida de ti.
Somos parte de ella, somos seres vivos en cuerpos y formas diferentes, todos sienten, tu sientes.
El universo, la energía y tu mente están conectadas de una forma asombrosa. Las consecuencias son el fin de tus pensamientos y las consecuencias son la energía que envuelve tu cuerpo y se proyecta en la naturaleza.
La naturaleza te llama, la naturaleza te siente y te provee, te provee de productos que pueden embellecer tu alma y tu cuerpo. Cuando logras sentirte en unión perfecta con ella y los animales, cuando sientes hablar su idioma es como si fueras uno con ella, te sientes suave, te llena de energía y crecen raíces que te elevan a tu yo superior, al maestro que vive en ti.
Guía tu camino por tu instinto, se felino cuando tengas que luchar por un sueño, se águila para llegar libre y alto por el cielo de tus deseos… se planta, se árbol que da vida y aire… no seas cactus que pique porque no sabe gestionar sus carencias interiores, se dócil como una rosa pero firme con un ciprés.
Busca tu lugar en la naturaleza y ama la vida con el propósito más bello que es vivir tu evolución.
DramaQueen